Inicio » Productos » Tubo de acero revestido
    1. Tubo de acero revestido 3PEEl tubo de acero revestido 3PE, cuenta con una buena resistencia a los impactos, a la abrasión, golpes, a los ácidos, álcalis, sales, ofrece aislamiento térmico y posee una buena resistencia de voltaje. También cuenta con una buena calidad y una larga vida útil.
    1. Tubo de acero revestido 2PEEl tubo de acero revestido 2PE es blanco, transparente y no toxico. Ofrece una alta resistencia a los ácidos, álcalis, posee gran resistencia eléctrica, tolerancia a las sales, ofrece aislamiento térmico, resistente al frió a y a los impactos.
    1. Tubo de acero revestido 3PPEl tubo de acero revestido 3PP ofrece resistencia a los ácidos, al álcali, tolerancia a las sales, ofrece además aislamiento térmico, resistencia térmica y resistencia a los impactos. La producción integrada de tubos de acero revestido 3PP, ofrece alta calidad y larga vida útil de servicio.
    1. Tubo de acero revestido FBELa capa simple del tubo de acero revestido FBE tiene propiedades de resistencia eléctrica, resistencias a los ácidos, resistencia al álcali, tolerancia a las sales, además es de buena calidad y posee una larga vida útil.

Tubo de acero revestido

Especificaciones técnicas

Material anticorrosivo del revestimiento Parámetros Revestimiento PE de tres capas Revestimiento PEC de dos capas Revestimiento PPC de tres capas Revestimiento FBE de una capa
Fuerza eléctrica Excelente Excelente Excelente Excelente
Índice de absorción de agua Excelente Excelente Excelente Aceptable
Resistencia al desprendimiento Excelente Buena Excelente Excelente
Poder de adhesión Excelente Buena Excelente Excelente
Resistencia a impactos Excelente Buena Excelente Pobre
Resistencia microbiológica Excelente Buena Excelente Aceptable
Resistencia química Excelente Excelente Excelente Excelente
Resistencia al estrés del suelo Excelente Aceptable Excelente Aceptable
Habilidad de flexión Excelente Aceptable Excelente Aceptable
Temperatura máxima de operación 85°C 75°C 105°C 85°C
Resistencia a la abrasión Excelente Excelente Excelente Aceptable

Proceso de preparación del tubo de acero revestido
El proceso esta descrito de la siguiente manera: Preparación de las materias primas, preparación del tubo, precalentamiento del tubo, limpieza de la superficie del tubo, tratamiento anti-polvo, recubrimiento epoxi, recubrimiento adhesivo, recubrimiento PE, refrigeración por agua, marcas con pintura , detección del espesor del recubrimiento anticorrosivo, pelar el extremo de la tubería, revisar la apariencia, prueba de fuerza de enlace, empaque del tubo terminado, producto final.

ZHONGSHUN es un fabricante y distribuidor de tubos de acero revestido. Además ofrecemos tubos de línea y pilote tubulares. Nuestros productos de alta calidad los ofrecemos a precios muy competitivos. ZHONGSHUN se encuentra localizada en China, donde la cadena completa de fabricación de tubos de revestimiento API 5CT y tubos de acero galvanizado, puede ser completada, incluso solo en una ciudad, lo cual nos ayuda ahorrar en nuestros costos de producción. Lo anterior le asegura a usted un ahorro a la hora de adquirir un producto. Los detalles completos de cada producto están en la pagina correspondiente donde encontrara una descripción.

Comentarios
Otros productos
    1. Tubo de acero SSAW API 5LLas materias primas del mismo anchor se pueden procesar en diferentes ángulos de moldeo para la fabricación de tubos de acero en varios diámetros.
    1. Tubo de acero HSAW GB/T 9711.1El acero es calentado por un horno u hornos de arco eléctricos entre los electrodos que generan el calor y la placa de metal para realizar el ...
    1. Tubo de acero soldado espiral GB/T 9711.2El tubo de acero soldado espiral GB/T 9711.2 se fabrica siguiendo las siguientes etapas: En primer lugar las placas o cinturones de acero ...
    1. Tubo de acero SSAW EN 10219-1Las condiciones técnicas para el envió de barras huecas circulares, cuadradas y rectangulares por sección, se encuentran definidas, las cuales no ...