Inicio » Productos » Pilote tubular
Pilote tubular

Pilote tubular

Pruebas
El tratamiento térmico, las pruebas no destructivas e hidrostáticas no son necesarias cuando se están fabricando los pilotes tubulares..

Materiales
Los grados de calidad del nuestro pilote tubular icluyen los tipos PSL1 y PSL2. Generalmente esta hecho de aceros tipo grado 1, 2 y 3.

Especificaciones técnicas
El diámetro máximo exterior del pilote tubular es de 3048mm. El espesor máximo de la pared es de 30 mm y lña longitud máxima que puede alcanzar un tubo simple es de 20000mm.

Aplicaciones
Su estructura soporta pilas y placas de concreto soldadas in situ, describiendo así su uso más común.

ZHONGSHUN es un fabricante y distribuidor de pilotes tubulares. Además ofrecemos tubos de acero ERW y tubos de línea. Nuestros productos de alta calidad los ofrecemos a precios muy competitivos. ZHONGSHUN se encuentra localizada en China, donde la cadena completa de fabricación de tubos de acero galvanizado y tubos de acero revestido, puede ser completada, incluso solo en una ciudad, lo cual nos ayuda ahorrar en nuestros costos de producción. Lo anterior le asegura a usted un ahorro a la hora de adquirir un producto. Los detalles completos de cada producto están en la pagina correspondiente donde encontrara una descripción.

Comentarios
Otros productos
    1. Tubo de acero ERW EN 10217-2Las condiciones técnicas de envió para los tubos de acero sin aleaciones y los tubos soldados electrónicamente con secciones circulares ...
    1. Tubo de acero con soldadura longitudinal EN10219-1Las condiciones técnicas de envió de las barras huecas circulares, cuadradas y rectangulares por secciones ...
    1. Tubo de líneaLa materias primas utilizadas para la fabricación del tubo de acero negro API 5L del mismo ancho pueden ser procesadas en diferentes moldes para fabricar tubos ...
    1. Tubo de acero galvanizadoNuestros tubos de acero galvanizado presentan una excelente resistencia a la corrosión y al oxido.
      El tubo de acero galvanizado Es ampliamente usado ...