Inicio » Sobre nosotros

Fundada en 1995, Tianjin Zhongshun Petroleum Steel Pipe Company Ltd. Es un fabricante especializado en la producción a gran escala de tubos de acero ERW y Tubos de acero DSAW. Con una inversión total de 37 millones de dólares, ahora estamos operando en un area de más de 300.000 metros cuadrados con 450 empleados y producimos 600.000 toneladas de tubos de acero soldado al año. Estamos localizados en Da Qiu Zhuang, una ciudad bien conocida en todo el mundo por su producción de tubos de acero. Aquí contamos con un acceso fácil a todos lo medios de transportes tales como el transporte por tierra, marítimo y aéreo. Por lo cual es parea nosotros fácil ofrecer un buen servicio a nuestros clientes en todo el mundo.

Nuestros equipo avanzado que utilizamos en la producción de tubos incluyen 3 plantas de tubos de acero con soldadura longitudinal, 6 plantas de tubos de acero espiral soldado de arco de doble lado y 2 plantas de tubos anticorrosivos. Podemos producir tubos de acero con soldadura longitudinal con diámetros desde los 21.3mm a 630mm,con un espesor en la pared desde los 1.8 a 22.2mm.El tubo de acero espiral con arco sumergido de doble lado lo podemos producir con diámetros desde los 219mm a 3040mm, con un espesor de la pared desde los 5.0 a 30mm. Entretanto podemos fabricar todo tipo de revestimientos, tales como cubiertas de FBE, 2PE, 3PE, 2PP, 3PP, asfalto de carbono epoxi, recubrimientos epoxi internos y externos, revestimientos de cemento mezclado, etc.

Nuestros técnicos pueden producir una variedad de tamaños de tubos de acero con soldadura longitudinal y tubos de acero espiral soldado de acuerdo con las normas, tales como: API, ASTM, EN, JIS, BS, y más, con los grados de acero: Gr A, Gr B, X42-X100, H40, J55, S195T, S355J2H, ST33, ST42, STK400, STK500, Q215, Q235, Q345, entre otros.

La calidad del producto es de suma importancia en Zhongshun, por lo que seguimos un sistema de garantía de calidad muy estricto. Como consecuencia de ello hemos recibido el certificado internacional de gestión de calidad por parte del ISO 9001-2008, el certificado API 5L, el certificado API 5CT emitido por el instituto americano del petróleo y la certificación CE emitida por EU. También hemos logrado obtener el certificado GB/T 9711.2. Nuestra alta calidad y precios competitivos ofrecidos han hecho que nuestros productos sean muy populares en más de 30 países y regiones, incluidos los EE.UU., Australia, Rusia, Brasil, Irán, Corea del El Emiratos Árabes Unidos, India, Malasia, Tailandia, Sudáfrica y Singapur.

Nosotros en Zhongshun ponemos un gran énfasis en la credibilidad, la innovación, calidad y talento, así que tenemos nuestras ventajas obvias en el campo de la tecnología, la gestión y el talento frente a otros fabricantes de tubos de acero, lo que nos permite dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Productos principales
    1. Tubo de acero SSAW API 5LLas materias primas del mismo anchor se pueden procesar en diferentes ángulos de moldeo para la fabricación de tubos de acero en varios diámetros.
    1. Tubo de acero ERW EN 10217-2Las condiciones técnicas de envió para los tubos de acero sin aleaciones y los tubos soldados electrónicamente con secciones circulares ...
    1. Tubo de acero con soldadura longitudinal EN10219-1Las condiciones técnicas de envió de las barras huecas circulares, cuadradas y rectangulares por secciones ...
    1. Tubo de líneaLa materias primas utilizadas para la fabricación del tubo de acero negro API 5L del mismo ancho pueden ser procesadas en diferentes moldes para fabricar tubos ...
    1. Tubo de acero galvanizadoNuestros tubos de acero galvanizado presentan una excelente resistencia a la corrosión y al oxido.
      El tubo de acero galvanizado Es ampliamente usado ...